Municipio al Día organizará un curso dirigido a los encargados de los recursos humanos en las nuevas gestiones. Cierre de inscripciones: 6 de febrero. Fecha del curso: 7 de febrero.
El plazo para la presentación del Plan de Desarrollo de Personas (PDP) 2015 ante la Autoridad Nacional de Servicio Civil (SERVIR) vence el viernes 30 del presente mes.
La pregunta de la Consulta Abierta de la Semana es: "¿Una Ordenanza Municipal puede ser sometida a referéndum?". Participe en la discusión respondiendo la pregunta en nuestra página de Facebook.
Pasos para la designación y acreditación de los nuevos responsables del manejo de las cuentas bancarias de las Unidades Ejecutoras (UE) de las municipalidades.
De acuerdo a la nueva Ley de Contrataciones del Estado, Ley 30225, publicada el pasado 11 de julio, el Estado cuenta con 7 métodos para adquirir bienes o contratar servicios.
Estimados usuarios, les informamos que hemos reabierto nuevamente el servicio de Consultas Directas. Pueden hacer uso del servicio haciendo clic aquí e ingresando como usuario.
Esta bonificación será financiada con los créditos presupuestarios asignados para dicho fin en el presupuesto institucional de las entidades públicas, conforme a la Ley Nº 30281.
Estimados usuarios, compartimos con ustedes las historias de las experiencias ganadoras del concurso "Cuéntanos tu experiencia con Municipio al Día" así como las fotos de la premiación.